Y…. estrenamos web! 1


Hemos cumplido un año y también lo celebramos estrenando nuestra nueva web www.spara.es

La web anterior no estaba del todo mal, pero esta nueva refleja mucho mejor la personalidad de SPARA, rehabilitación + sostenibilidad.

Hemos incluido más información sobre nosotros y sobre lo que hacemos.  Pero también hemos incluido información sobre la rehabilitación en general, las fases, los agentes que intervienen, etc.  Queremos que nuestra web os sirva también para ampliar conocimientos sobre la rehabilitación de edificios.

logoCabecera

¡Y esto es sólo el principio!  Poco a poco iremos mejorando algunos apartados, incluyendo más contenidos, aumentado la información, en definitiva, mejorando la web por y para vosotros, así que, no dudéis en mandarnos vuestros comentarios, vuestras dudas, vuestras críticas constructivas y entre todos intentaremos co-crear la web de SPARA, rehabilitación + sostenibilidad.  También sabemos que nos falta nuestra versión en euskera, pero tranquilos que ya estamos trabajando en ella.

No podemos dejar este post sin agradecer el trabajo están haciendo María Hurtado (605744475)  y Andoni Martín de Ur Tanta (http://urtanta.com/).  María, que ha captado nuestra esencia y lo plasma a diario en el diseño gráfico de nuestra imagen de marca, nuestro logo, nuestras imágenes, etc.  Andoni, que trabaja duro para mejorar el posicionamiento de nuestra web,  de nuestra marca y de nosotros mismos.   Sin vuestro trabajo esta web sería un poco menos bonita y un poco menos encontrada,  hemos formado un gran equipo y tenemos que agradeceros de corazón que nos apoyéis día a día.

A todos los que nos seguís, nos leéis, nos buscáis, nos encontráis, nos conocéis, y a todos los que estáis por conocernos, esperamos que os guste nuestra nueva web, ¡a nosotros nos encanta!!

El equipo de SPARA, rehabilitación + sostenibilidad


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Y…. estrenamos web!