Reforma integral Bar Goien – Ermua


El mítico Bar Goien de Ermua se está transformando de manera espectacular.  No sólo está renovando sus instalaciones, su estética, su distribución, etc. si no también su filosofía.  En SPARA, rehabilitación + sostenibilidad les estamos acompañando durante todo el proceso de reforma integral del bar, haciendo el proyecto y la dirección de obra; asesorándoles tanto en cuestiones legales y técnicas como en la elección de los materiales, de la estéctica del local, de la imagen de marca, etc.

Reforma local Ermua Bar Goien

Estamos trabajando para poner bonitas las fotos y contarte como ha sido todo el proceso de la obra.   Pero mientras tanto, aquí te dejamos un resumen:

En este caso, se ha realizado el proyecto de reforma, plasmando lo que los dueños querían para este nuevo local.

– Ha habido algunas modificaciones, puesto que en plena obra se amplió la superficie disponible para el nuevo local.

Antes de empezar las obras y basándonos en el proyecto que estábamos co-creando con los dueños, les hicimos algunas propuesta en 3D para que todos pudiésemos hacernos una idea más clara de cómo iba a quedar.

– Además de esto, también les hemos hecho diferentes propuestas para la imagen de marca y los complementos del nuevo negocio.

Reforma local Ermua Bar Goien

– Según el local se va vaciando de lo viejo y llenando de lo nuevo, nosotros también acompañamos a los dueños a elegir los diferentes acabados (suelos, frontales, baños, etc.).  Les hemos asesorado tanto con el diseño como con la calidad de los materiales, aunque, como siempre, la decisión final es suya.

– Hemos hecho la dirección de obra, dirgiendo a los diferentes gremios para que la obra se ejecute según está prevista en el proyecto.

– También hemos realizado la coordinación de gremios y de seguridad y salud, coordinando a los diferentes gremios que van trabajando en la obra y velando por el cumplimiento de la seguridad.  Aunque cuando se trabaja con gremios serios y profesionales, como en este caso, esto es mucho más sencillo.

Mientras organizamos fotos y documentación para contaros como está siendo este proceso, podéis echar un vistazo a nuestra página del Facebook para ver más fotos y manteneros al día de la obra.

 Estamos disfrytando mucho de esta reforma, y a la vez tenemos ganas de que acabe para que todos podamos disfrutar de este nuevo local en Ermua.

¿qué os parece el nuevo aire del Goien? ¿cómo quedará?

Visita la sección de “nuestros trabajos” para ver otras obras.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *