¿Qué te has perdido en Agosto? – Rehabilitación de edificios, ayudas y más


Seguro que muchos de vosotros habréis estado de vacaciones en Agosto, y ¡qué bien sientan! Unos días de desconexión para coger con fuerzas el resto del año.

Abierto por vacacionesNosotros también hemos disfrutado de unas merecidas vacaciones, aunque no todos a la vez, así que SPARA, ha estado funcionando todo el mes, ¡no os preocupéis, que siempre hay alguien al pie del cañón! 😉

Y como sabemos que en vacaciones todos desconectamos, os dejamos aquí un pequeño recopilatorio de lo que hemos publicado durante este mes de Agosto en nuestra web, para que le echéis un vistazo a los temas que más os interesen:

Cambio radical. Hemos inaugurado una nueva sección en nuestra página web y en nuestro facebook, donde podréis ir viendo fotos de algunos de nuestros trabajos de rehabilitación de edificios (fachadas, portales, rehabilitaciones integrales, etc.), el antes y el después de cada trabajo, el cambio es espectacular!! Tendreis que tener un poco de paciencia, porque con tanto ajetreo nos cuesta un poco hacer el montaje fotográfico para publicarlo, pero es sólo hasta que cojamos el rodaje!

El médico de tu edificio: los técnicos de la rehabilitación de edificios.  Aquí os explicamos cuál es la función de los técnicos de la rehabilitación de edificios que muchas veces lo comparamos con el médico, porque así se entiende mejor.  En esta entrada además, va acompañado de un “viñeta casera” diseñada por un amigo nuestro.

Ayudas del EVE para energías renovables 2014, donde os contamos las ayudas del Ente Vasco de la Energía (EVE) de este año para la inversión en energías renovables.  Recordad que las energías renovables se pueden instalar en la rehabilitación de edificios.  El plazo para solicitar estas ayudas finaliza el 15 de Octubre.

Ayudas del Gobierno Vasco para Cooperativas 2014, donde veréis las Ayudas que el Gobierno Vasco publica para la incorporación de socios en cooperativas y para la creación de cooperativas, la asistencia técnica, etc.  El plazo finaliza el 18 de Septiembre.

Esperamos que este resumen de nuestro mes de Agosto os guste, y en Septiembre seguimos y ¡volvemos con las pilas cargadas!!

Ánimo con la vuelta al cole!;)

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *