Motivación Social


Creemos que la crisis del modelo económico actual está provocando profundos cambios en la forma de pensar y de actuar de cada persona.  En SPARA, rehabilitación + sostenibilidad, estamos convencidos de esto y queremos ser parte activa de la sociedad que apuesta por el cambio.   Queremos aportar nuestro pequeño granito de arena.

Es nuestra obligación preocuparnos no sólo por aspectos técnicos y económicos de las viviendas, sino que, además, creemos que la vivienda tiene un gran componente social que no debemos olvidar. La conservación de nuestros edificios no es sólo algo económico y / o medioambiental.  No podemos pensar sólo en que si hacemos una rehabilitación energética de nuestro edifico, consumimos menos recursos energéticos del planeta y además ahorramos dinero.  Estos aspectos son importantes, pero creemos que la conservación de nuestros edificios va mucho más allá.

Seguro que no somos los únicos que nos hemos dado cuenta de que:

Hemos construido multitud de edificios nuevos, y hemos dejado un montón de edificios antiguos vacíos, sin un mantenimiento correcto y en consecuencia en malas condiciones de habitabilidad e incluso en ruinas ¿qué pasa con esos edificios?

Lee nuestra entrada en el blog sobre

El derecho a una vivienda digna

.

¿Quieres saber qué podemos hacer por tí?

QUÉ HACEMOS