Estamos muy contentos…


Estamos realmente contentos por haber tomado la decisión de participar en la III Edición de BERDEAGO, Feria Vasca de Sostenibilidad Medioambiental. Han sido tres días largos e intensos, pero creemos que ha merecido la pena.Berdeago - Stand completo

  • Nos hemos vuelto a encontrar con empresas que ya conocíamos pero también hemos hecho contacto con nuevas empresas del sector. Hemos conocido otros productos que existen en el mercado y otros profesionales con los que hemos estrechado lazos para poder colaborar en el futuro. Tenemos que decir que el mercado está repleto de buenos profesionales y de personas luchando por una forma diferente de hacer las cosas.
  • Había visitantes con perfiles muy diferentes, pero todos ellos interesados en la reducción del consumo energético. Muchos, por el simple hecho del ahorro económico y otros especialmente sensibilizados con un consumo más responsable. Cada uno en su nivel, pero casi todos en el mismo camino.
  • Creemos que el mensaje de que se puede mantener el confort en casa reduciendo la demanda y el consumo energético ha calado en aquellas personas que no se lo habían planteado hasta ahora. “La energía más barata es la que no se consume” en eso hemos estado de acuerdo con todas las personas con las que hemos hablado.Berdeago - Muestras fachadas
  • Nos ha sorprendido gratamente ver que cada vez hay más personas sensibilizadas con la reducción de la dependencia energética de nuestros edificios. Gente que se está moviendo y que está investigando sobre las tendencias de futuro y las demandas europeas en materia de energía para el año 2020 (Horizon 2020). Incluso avanzando más allá, personas que tienen en mente lo que viene para el año 2050 y los edificios de consumo casi nulo (NZEB). Es importante que no sólo las personas del sector estemos sensibilizados con el tema si no que cada vez haya más gente que demande este tipo de edificios para poder, entre todos, construir edificios más sostenibles.
  • Estamos contentos de haber participado en un evento que cada vez va teniendo más repercusión Berdeago - Foto equiposocial y que está repleto de emprendedores que, como nosotros, buscan su hueco en el mercado y luchan cada día por sus sueños.
  • Estamos especialmente orgullosos de que personas de nuestro entorno profesional más cercano y que tienen su sede, igual que nosotros, en Izarra Centre, sean capaces de gestionar con éxito la organización y la comunicación de este evento.

En definitiva, participar en Berdeago ha sido una experiencia enriquecedora como empresa, como equipo y como personas.

Ya estamos pensando en el año que viene… ¿y vosotros?

Postdata: Por si no pudiste estar con nosotros, en breve colgaremos algunas de las cosas sobre las que hablamos durante la feria de Berdeago.

 

Por cierto, queremos dar las gracias también a todas las empresas que nos dejaron muestras de materiales para nuestro stand: Albañilería Ricardo Paz, Cristalería Ermua, Albañilería Mirlos, Emankor, Anboto Rehabilitaciones y Biohaus.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *