Dos años y … ¡avanzando!


SÍ, si. ¡Ya hemos cumplido dos años!! Y aunque nos parezca mentira, hemos avanzado ¡y mucho!

Aunque somos las mismas personas que cuando empezamos, el equipo es diferente; ha cambiado, avanza a un ritmo distinto, y cada uno de nosotros también.  Y lo que es más importante… ¡seguimos con más ganas que nunca!!

SPARA ermua

Seguimos siendo SPARA, rehabilitación + sostenibilidad

Seguimos impulsando nuestros valores propios, los valores cooperativos; seguimos teniendo una motivación social y nos siguen inspirando las mismas frases que hace dos años. Pero ahora… ¡vemos la luz!! Bueno, en realidad… es un atisbo de rayo de sol que se cuela entre la oscuridad del largo túnel del emprendimiento… ¡ahí queda eso!

Seguimos con nuestros trabajos de mejora de la accesibilidad en las comunidades de vecinos, encontrando viviendas unifamiliares para rehabitar. Dentro de poco veréis también el resultado de un bonito trabajo de reforma de un local comercial, y el de reforma integral de una vivienda en el casco viejo de Pamplona… todo lo que toca el equipo de SPARA, rehabilitación + sostenibilidad, se va transformando.

Rehabilitación Integral de Caserío Bifamiliar

Cada trabajo tiene una pequeña parte de nosotros.

No sólo son importantes las normativas técnicas (acústica, accesibilidad, etc.) También el diseño, los acabados y la estética son el reflejo de un trabajo conjunto entre nuestro equipo técnico y las necesidades y gustos de las personas que nos contratan. Pero, en SPARA, rehabilitación + sostenibilidad vamos un poco más allá: pensando en el largo plazo, proponiendo siempre a nuestros clientes constructoras y proveedores locales, cumpliendo compromisos, diseñando soluciones a la medida de cada cliente, etc. En definitiva, reflejando nuestros valores en todo aquello que hacemos.

Y en eso seguimos este año. En esa búsqueda constante de aquello que nos permita desplegar todo nuestro potencial: colaboradores, clientes, personas, edificios, etc. No es fácil, no.

Pero ahora… ¡vemos la luz!

Si, ese atisbo de luz que nos empieza a iluminar nos va indicando que sí; que allá vamos, que tenemos que seguir; que si continuamos rascando por donde hemos empezado, a lo mejor cuando cumplamos 3 años salimos a cielo abierto. A lo mejor, cuando cumplamos 3 años nuestro post de celebración es un poco diferente… a lo mejor…

Pero, de momento…estamos cocinando algo. Una acción importante dentro de nuestra tarea de “divulgación y formación”. Cuando esté todo atado os contaremos más. Aunque ya os adelantamos que será algo divulgativo, nos hará pensar, nos hará cambiar la forma en que vemos nuestras viviendas, nuestro futuro, será algo bonito. O no será… ya os lo iremos contando.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *