Comercios Transformados


Son muchas las cosas que hay que tener en cuenta cuando iniciamos una actividad comercial, incluso también cuando queremos darle un nuevo aire y reformar nuestro local comercial.  No se trata sólo de hacer obras y pedir licencias municipales.  También es importante que la imagen de el local vaya acorde con lo que queremos transmitir a nuestros clientes, con la estéctica de lo que vendemos (ya sea un bien o un servicio), con elegir los diferentes espacios según el uso que se vaya a hacer de ellos, la luz, la distribución, etc.

En SPARA, rehabiliatción + sostenibilidad te ayudamos durante todo el proceso.  Nuestra experiencia y conocimientos nos permiten acompañaros y asesoraros no sólo con las obras, si no también con la estética del local, el marketing y la gestión del negocio, y todo aquello que necesites.

Incluimos también en nuestros proyectos propuestas con imágenes 3 D, que te permite tener una mejor idea de cómo va a ser la transformación de tu nuevo negocio. ¡soñar despierto, y hacer tu sueño realidad!

Echa un vistazo a alguno de nuestros trabajos.