3 años, nueva etapa. 1


El día 4 de abril se cumplieron 3 años desde que Spara, rehabilitación + sostenibilidad se constituyó como empresa cooperativa.  3 años de trabajo, de esfuerzo y de aprendizaje que ahora comienzan una nueva etapa.

Nuestros caminos profesionales se separan, por ahora.  Una decisión difícil pero tomada con cabeza, por el bien y la supervivencia de la empresa. Spara seguirá viento en popa y a toda vela, en una etapa diferente, con trabajos y proyectos distintos.

Se quedan al timón Agurtzane (arquitecta) y Esther (aparejadora).  Seguirán trabajando en proyectos, reformas y rehabilitaciones de edificios con criterios de sostenibilidad, en nueva forma de trabajo, también más sostenible.

Tenemos dos nuevos y emocionantes proyectos en marcha, que seguro nos darán inspiración y una dosis extra de energía para seguir con el emocionante trabajo de rehabilitación de edificios.

La mitad de Spara se va, la otra mitad se queda, por el bien de la empresa, de la marca y, por supuesto, de los clientes.  Para poder seguir dando un servicio de calidad, personalizado y ajustado a lo que cada uno necesita.

Quién sabe lo que nos deparará el futuro, quizá nuestro caminos se vuelvan a juntar en una nueva versión mejorada de nosotros mismos. De momento, tenemos que agradecer el aprendizaje conseguido hasta ahora, la relación que se ha forjado en el equipo, el apoyo mutuo, las personas que hemos conocido por el camino; los trabajos realizados y esta experiencia que ya forma parte de nosotros para siempre.

Sabemos que un gran porcentaje de nuevas empresas no llegan a los 3 años, y la mayoría tienen problemas dentro de los 10 primeros años de vida, aunque eso tampoco nos consuela mucho.

Este es nuestro punto de inflexión, decisiones difíciles que se toman en momentos críticos y que forman parte de la vida de los emprendedores.  Nadie dijo que fuera fácil… pero, por lo menos, es emocionante.

SPARA, rehabilitación + sostenibilidad, continua en una nueva etapa… más sostenible.

 Slider - 3 años


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “3 años, nueva etapa.